D e l i c a t e s s e n - J u a n t x o

Con nuestra gama de productos cocinados y precocinados intentamos facilitar el día a día de las comidas, con unos productos sanos y nutritivos, cuidando su elaboración para que resulten como recién hechos. Disponemos de un amplio surtido que hemos distribuido en:

Congelados

Croquetas de jamón, pollo, bacalao, morcilla, cabrales… san jacobos, crepes rellenos, pimientos del piquillo rellenos, etc.

Precocinados

Con nuestros productos "calentar y comer" horno o microondas unos minutos, las comidas diarias son de sencilla preparación pero sin perder los valores de una dieta sana y equilibrada. Nosotros cocinamos por ti. Disponemos de:

Callos caseros, canelones rellenos de carne o espinacas, lasaña boloñesa o de verduras, confit de pato... y no podía faltar el plato típico del VALLE  D´ARAN, la tradicional olla aranesa, cocinada por un prestigioso hotel de la zona, que nosotros ponemos a vuestra disposición, envasada en bote de vidrio, perfecto para su conservación.


Cocinados

 
Cocinados en el horno, y siempre recién hechos, disfruta de la comida como si la hubiera preparado en casa. Disponemos de:

Empanadas de atún, carne y bacalao, tortilla de patatas, y pollo asado.

Disfrute también de nuestras ensaladas: de marisco, jamón y puerros, con fruta, ensalada coleslaw, ensaladilla rusa y otras combinaciones.

También cocinamos todo tipo de carnes, como roosbeef, redondo de ternera, cordero asado…o cualquier sugerencia que le apetezca, siempre por encargo telefónico, para que se lo lleve recién hecho listo para comer.