D e l i c a t e s s e n - J u a n t x o

Carnes


Carniceria juantxo especializada en chuletón y entrecot de buey, ofrece a sus clientes una gran variedad en carnes frescas: ternera, cordero, cerdo, ave, conejo …

Embutidos frescos y cocidos


Longaniza fresca

La longaniza fresca y las salchichas (de cerdo o de ave) son unos productos frescos cuyos únicos conservantes naturales son la sal y la pimienta. Se elaboran a base de las mejores carnes del cerdo, como el lomo o el jamón. Su caducidad es de seis días sin congelar. Ideal para asar a la brasa o freír. Se presentan envasados al vacío o al corte.

Igual de jugosa y sabrosa es nuestra especialidad en longaniza fresca con nuecesmuy popular entre nuestros clientes.


Novedad

Este año hemos incorporado la longaniza fresca con escalivada, la longaniza fresca aliñada con foie y la elaborada con cesps y nueces. Tres nuevos sabores  que no deja de sorprender muy gratamente a todos nuestros clientes.





Butifarra blanca y negra


 

Al contrario que las anteriores, estas butifarras, típicas de Cataluña, ya vienen cocidas. Se suelen comer cortadas en rodajas o también en guisos y platos de consistencia, calentándolas al microondas o “vuelta y vuelta” a la brasa. Tenemos una gran variedad de butifarras cocidas, las más conocidas son:

 La blanca (únicamente de carne magra).

La negra (con carne magra y con sangre del cerdo).

La de huevo (con carne magra y huevo).

Con lengua, llamada bull-blanc.

Las que contienen cebolla.

Con arroz, pan, ajo y perejil, etc.


Chistorra

La chistorra es un embutido fresco parecido al chorizo pero en una tripa más delgada, elaborado con carne de cerdo molida, su tenor graso se lo da el tocino y todo bien condimentado. Se consume por lo general frita o a la plancha, poco hecha sobre un trozo de pan o bien como complemento de otros platos.

También disponemos de otros muchos productos frescos, morcilla fresca, choricillos, pinchos morunos, brochetas, hamburguesas… totalmente elaborados en CARNICERIA JUANTXO, con la garantía y el buen hacer que siempre nos caracteriza.