D e l i c a t e s s e n - J u a n t x o

Los embutidos curados juantxo se identifican por su alta calidad ya que en su elaboración se han empleado las mejores carnes y especias naturales; además,  junto con un estudiado tiempo de curación les hacen ser unos productos exquisitos, aportando unos aromas y suavidad idóneos para los paladares más selectos.

Xolís


Embutido curado, de picado muy fino y con un 90% elaborado con las mejores carnes magras del cerdo: lomo y jamón, aliñado con sal y pimienta que actúan de conservantes naturales. Su curación se realiza de manera natural, colgado durante meses en bodega.

Somaya

Elaborado única y exclusivamente con carne de cerdo seleccionado concretamente de las partes magras del jamón (80 % aprox.)  y una muy pequeña cantidad de tocino para darle textura y sabor. Se condimenta con sal y una más que significativa cantidad de pimienta negra que garantice su conservación. Absolutamente nada más.

Secallona


Fuet seco y curado, de picado medio elaborado con paletilla y panceta de cerdo, pimienta negra y sal, de formato aplastado y colgado en herradura.

Fuet artesano

Embutido en tripa natural tierno y de sabor suave, sin gluten. Muy indicado, por su sabor,  para los niños.

Chorizo curado dulce o picante


Producto de alta calidad con troceados de cerdo condimentado con sal, pimentón y otras especias, amasado y embutido en tripa natural, que ha sido sometido a un proceso de desecación y maduración y que se distingue por su coloración roja y por su olor, sabor y forma característicos.En definitiva, un producto tradicional, de excelente valor nutritivo y exquisito sabor

Longaniza de payés


Longaniza de picado grueso e intenso sabor, aportado gracias a su larga maduración, unos 50 días.  Exquisito para degustar en cualquier momento y en cualquier comida, tanto como aperitivo, tapas o acompañando a ensaladas.  Novedad: Ahora también con frutos secos que añade a la longaniza un sabor peculiar.

Salchichón montañés


Elaborado a la manera tradicional. Se embute en piezas pequeñas y uniformes. Los hay recubiertos de pimienta negra natural que le confiere un intenso aroma y sabor, o sin pimienta.

Cabecero de lomo montañés a la pimienta

Embutido elaborado con la parte superior del lomo de cerdo y condimentado con pimienta negra natural. Su carne es muy jugosa y al tener un mayor contenido graso proporciona un sabor más intenso.

Embutidos curados de caza mayor


También contamos con una pequeña selección de embutidos de caza como el salchichón de ciervo o el de jabalí, chorizo de toro o avestruz. Elaborados con carnes de estos animales cazados en temporada.

N O V E D A D 

Embutidos curados especiales

Como novedad, contamos este año, con un nuevo tipo de embutido que hacenlas delicias de todo aquel que lo prueba.  Al fuet tradicional del valle de Aránle hemos añadidos ajo, especias, finas hierbas, almendras, pimienta roja y pimienta negra y como resultado hemos obtenido seis nuevas variedades con sabores y características únicos. Cuando venga a visitarnos, pida que le demos a probar y muy gustosamente, usted y sus acompañantes comprobarán la exquisitez de este nuevo producto exclusivo.